Bien, pues la otra vez (de esas veces que dices: ¿Por qué no me voy a dar tiempo para mi?) me hice una trenza mmm un tanto rara, pero padrisima :D
Se trata de hacerla ondeada, digo, hubiera salido más padre con el cabello largo, pero tampoco niego que me quedo tan mal,. ¿O sí?
Me encanta hacerme peinados de un tiempo para acá, porque yo antes, en realidad no me peinaba. Me gustaba hacerme un chonguito y ya, dejarlo suelto. No es malo tampoco cambiar un poco nuestro "estilo" :)
En fin, esto de los peinados es lo mío :D sólo que ahora estoy en duda, no se si hacerme un flequillo o dejar que siga creciendo mi fleco. Otra también es que no sé si teñir mi cabello de negro o dejarlo así como lo tengo. Es que también si lo tiño, mi cabello se va a mega maltratar y obvio no quiero. Pero bueno, conozco un shampoo que te lo va como tiñendo con el tiempo, en realidad no usa peróxido que es lo que daña el cabello y lo cambia de color naturalmente. El shampoo sólo es para cambiar el color de cabello a negro, así que no sé si comprarlo. Tengo mucho tiempo para pensarlo, de todas manera no urge mucho ese cambio.
Aquí otra foto de mi trenza :D
No hay comentarios:
Publicar un comentario