viernes, 25 de mayo de 2012

Hasta Mañana...

Estoy trabajando en esto de ser paciente, es algo que a mi nunca se me ha dado, y mucho menos en una situación del corazón. Pero puedo decir que en realidad contigo SÍ vale la pena el sacrificio, TE QUIERO y te necesito de vuelto en mi vida. Lamento demasiado no haber valorado cuando estuviste junto a mi, lamento haberte tratado súper mal, sé que no lo merecías (de hecho nadie merece que lo traten así), lamento por temor y por IDIOTA no haberte dicho que en realidad siempre te quise.
Es muy cierto este dicho "Nadie sabe lo que tiene, hasta que lo ve perdido", pero yo no quiero verlo así, quiero que esto se vuelva a dar, y tampoco voy a decir que tengo un plan para esto, pero si tengo la esperanza (lo que bien dicen, nunca muere) de que vas a regresar.

Tengo que decir que cada que pienso en ti, mi corazón se empieza a acelerar como loco, me pongo a sonreír como tonta. Pero tampoco puedo ilusionarme, ya que esto es incierto (por ahora).

Recuerdo bien el primer día que nos vimos y hasta como ibas vestido, todo lo que hicimos y a donde fuimos <3 *-* (eso jamás saldrá de mi mente). 

(Aquí una foto de la camisa que llevabas ese día)

Recuerdo que lo que hizo que nos despidiéramos, fue que mi papá se puso mal y me hablaron porque lo iba a internar en el hospital que estaba frente a la plaza donde estábamos. Fue muy tierno cuando me abrazaste y me dijiste que mi papá se iba a poner bien *u* (lo recuerdo y el corazón deja escapar suspiros *-*). Y antes de despedirnos, recuerdo bien que ese día hacía mucho frío y me diste tu suéter (uno café, que aún lo tengo <3). 

(amo este suéter <3) 

Recuerdo bien cuando venias a casa a verme, veíamos películas y yo recostaba mi cabeza sobre tus piernas, mientras tú acariciabas mi cabello. Me acuerdo bien cuando no querías ir a mi casa, porque te daba pena conocer a mi familia (*u*).

(Esta foto te la tome ese mismo día <3)

La última vez que viniste a mi casa, no sé, fue algo tan lindo. Ese día no esperaba a nadie (bueno, en si, nunca), pero fuiste a verme y me encanto. Es algo que hasta la fecha no he podido olvidar, y eso que ya tiene como un año o dos. 

(Llevabas esta ropa, y puedo comprobarlo porque unos días después subiste unas fotos con la misma (: )

¡¡TE EXTRAÑO MUCHÍSIMO!! y deseo con todas mis fuerzas que esos momento hermosos que pase a tu lado, se vuelvan a repetir y sean mejores. No quiero sólo quedarme con esto de saber que pude dar más. Es tan triste irse a la cama pensando en ti, pensando en ¿qué es lo que tengo que hacer, para que volvamos a estar juntos otra vez?... Y despertarse y seguir con lo mismo :(. Ya no quiero eso, quiero tenerte de vuelta en mi vida, quiero verte sonreír, quiero verte feliz, PERO A MI LADO... Te he dicho una y mil veces lo que siento, y me desespero que no entiendas nada. ¿Cómo? Dime, ¿cómo tengo que hacerle para recuperarte? u_u

Tengo unas ganas enormes de verte y abrazarte, sentir que tus brazos rodean mi cuerpo, sentirte cerca. ¡Quiero verte Josué! ¡QUIERO VERTE! *n*


No hay comentarios:

Publicar un comentario